Pension Areeta

portal

La Pensión Areeta se ubica en la Calle Mayor de Las Arenas, a solo 2 minutos de la parada de Metro más cercana y a 5 minutos a pie del Real Club Marítimo del Abra y de varios restaurantes que elaboran una estupenda cocina vasca.

La parada de autobuses más cercana está junto al Puente Colgante, una de las construcciones de mayor interés de la localidad, hasta donde se puede llegar en menos de 1 minuto. Aledaña a dicha parada de autobuses se encuentra la parada de Taxis de la localidad.

Algunos de los atractivos a los cuales es posible llegar cómodamente desde la pensión son la playa de Ereaga, el puerto deportivo y el puerto antiguo de Getxo. Gracias a su proximidad con la estación de metro es posible desplazarse hasta el centro de Bilbao en apenas 20 minutos, para visitar varios importantes enclaves situados en la ciudad.Entre ellos figuran el Museo Guggenheim y el Museo de Bellas artes, el Palacio Euskalduna, el Teatro Arriaga y la Basílica de Nuestra Señora de Begoña. En el casco antiguo de Bilbao, más precisamente en las Siete Calles, es un placer disfrutar de la extensa oferta gastronómica y tradicional de la ciudad.

dsc00527
Llámanos
Localízanos